martes, 31 de mayo de 2011

30 caminitos del diablo

Day 26 – A song that you can play on an instrument

A mi me sale Zappa mejor que a Zappa, lo cual me hace sentir un poco mal por Frank, que nunca me conoció para aprender a tocar guitarra como se debe. Tambien hago magnificas versiones de jeff beck en triangulo y una vez logré sacar used to be a cha cha de Pastorius usando solo unos palitos chinos.

Digamos que me atrevo a decir que estar parado en un sitio mezclando música es lo más cercano que tengo a una canción que puedo tocar. De hecho, es curiosa la sensación que se tiene cuando se mezcla con tornamesas, porque de alguna manera es como tocar, es decir, palpar, lo que suena. Un poco estirado el asunto, pero lo hago por el bien de este post. Así que dejo para hoy una canción que desde hace años hace parte de mis sets, que puedo poner en cualquier momento y que me gusta muchisimo. Tiene una versatilidad increible que se deja manosear de todas las formas posibles en cualquier punto, pero no es una canción plana sino más bien llena de formas, texturas y tambores y mucho, mucho baile. Es que novalima es demasiado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario