viernes, 20 de mayo de 2011

30 days 30 song

Day 16 – A song that you used to love but now hate

Debimos ser muchos a los que esta cancion no tomó por sorpresa y nos habló con tanta contundencia que no nos quedó otra que respirar profundo y sentir la fuerza de las rimas vibrando en la sangre. No se cuantos seamos los que quedamos saturados de tanto oirla y tener que ponerla.

A mi, aún cuando me sigue gustando y sería incapaz de odiarla, me da una bolita que me sube y me baja cada vez que alguien se me acerca, me mira con la cara de creer que va a convencer y dice:

-"aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy, ponla, siiii???".

A lo que respondo una de estas tres:

-"ya la puse"
-"mas tarde"
-"acaba de sonar calle 13"

Y es ahí cuando suelo encontrarme con una pared de confusión que muta en más intentos de convecerme e imposibles argumentos del tipo "aaaay, es que estaba fumando" o "ay mira, nadie está bailando" o "pero no importa, ponla otra vez" y yo respiro profundo y trato de evitar que esa situación se meta en mi sangre. La canción me cansa, pero creo que es la gente la que realmente me parece insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario