martes, 31 de mayo de 2011

30 days treinta balazos

Day 25 – A song that makes you laugh

Estoy oyendo Dar a cada uno, la banda de hardcore colombiana más...singular que se ha aparecido en los últimos años. Son definitivamente muy buenos, y me alegra bastante saber que vuelven a tocar juntos y se van a presentar en rock al parque. El ambiente del hardcore es bastante cerrado y pocas bandas se atreven a dejar el circuito por los reproches a los que se pueden someter.

En fin, hoy, la canción que me hace reír... pensé en algo del cuarteto de nos, pero al final, hay una canción que me parece que merece ir aquí más que otras. Primero pensé en death by machete de six feet under, que definitivamente me da mucha risa. Pero mejor Testament y su "careful what you wish for". Yo lo llamo merengue trash, y es que no puedo evitar pensar que esta canción, realmente, merece baile apretaito y contoneo de caderas. Siempre que la oigo me imagino alguna vez bailando a su ritmo en una versión del señor coconut. Ojalá alguien encontrara el ritmo tropical en Testament igual que yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario