miércoles, 11 de mayo de 2011

30 songs 30 days

Day 07 – A song that reminds you of a certain event.

El dia 5 fue tiempo, ayer espacio, y hoy es algo asi como tiempo y espacio. Debe ser un buen día para publicar esto, porque curiosamente en los últimos días he pensado bastante en una estancia sin querer que tuve en toronto en el año 2000.

En esa estancia, Kiss estaba haciendo una gira, su gira numero 45 de despedida. "Hasta aquí llegamos, compren sus boletos, nos fuimos, ya no nos van a ver" World Tour. A mi, la verdad, no es que me mate Kiss, pero mi amigo roquerisimo de ese momento, 10 años mayor, quería ir. Así que que compramos las boletas y nos fuimos a ver a Kiss fuera de la ciudad, en el mismo lugar donde grabaron detroit rock city.

El concierto se acabó y no teniamos como volver, asi que deambulamos 6 horas en el pueblito tomando café, caminando y jugando billar en un bar en el que decidimos emborracharnos porque no habia un plan mejor. Luego volvimos y al llegar a Toronto nos dimos cuenta que el metro estaba cerrado. Tuvimos que caminar más y, a estas alturas, empezó a sonar en nuestras cabezas la canción de una banda que veríamos meses despúes, que acababa de sacar su primer disco y cuyo vocalista nos habia juntado, a mi amigo y a mi, por primera vez. Así que empezamos a cantar por la calle hasta que encontramos una estación del tren abierta, casi dos horas despues de llegar a la ciudad.

A perfect Circle, 3 libras


1 comentario:

  1. haha, and i remember in what condition you finally came home ;-)!
    stef

    ResponderEliminar