domingo, 8 de mayo de 2011

30 songs 30 days

Day 04 – A song that makes you sad

Llevo todo el día con esta entrada abierta. No he sabido qué elegir y mientras el dia pasa me doy cuenta que no quiero poner nada, o que no se que poner. Al final las canciones que relaciono con la tristeza me dan mucha tranquilidad y no siento que haya algo que me pone triste. El asunto es diferente y no tengo muchas ganas de ahondar en eso aquí.

Así que pienso en canciones que me hacen viajar en la tristeza, que me ayudan a entender su presencia y permiten que navegue con mayor calma en ella, hoy al menos.

Blockhead, que sonaba mientras hacía arroz.





Mar de grises, un viaje a lo insoportable.




Alcest, porque es Alcest y de eso se trata


-(el tango no vale porque el tango es malo y lo que genera es mucho más macabro)


Ya sabía yo que al llegar aquí, este jueguito me iba a sacar la piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario