domingo, 22 de mayo de 2011

30 days 30 songs.

Day 18 – A song that you wish you heard on the radio

Que un día que sea cualquier día me levante pensando que puedo abrir los ojos, que vale la pena abrir los ojos y bajar los pies de la cama y levantarse, comer, salir, caminar, trabajar. Que parezca que hay sentido en moverse y me suba a un bus y en ese bus el conductor sepa que yo no oigo radio a menos que tenga la mala suerte de tener mi ipod descargado. Que el tipo haya descubierto el acordeón de todos los tiempos y mientras mantiene la posición de guerra donde todos somos sus rehenes, suene Landero en su radio y ese regalo me ayude a recordar que hay que mantenerse vivo para tener la oportunidad de oir a Landero otro día, otra vez.

Que un día, un solo día, algo bonito pase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario