sábado, 7 de mayo de 2011

30 songs 30 days

Day 03 – A song that makes you happy





Un día que ya no recuerdo descubrí que tengo mucha tristeza acumulada en mi. Otro día que ya no recuerdo supe que esta canción conseguía, casi siempre, que no sintiera eso por nueve minutos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Día 3.1

Ayer me enteré que la canción menos favorita terminaba siendo, para mi, una busqueda en el olvido, en el acto de voltear la mirada, un volver a lo que se deja de lado. "menos favorita", así lo tomé, algo favorito pero no tanto, que me gusta pero no está, que no me llevaría de viaje pero que siempre extraño porque siempre vuelve a recordarme que existe y que quiero o extraño.

Hoy es la canción que me hace feliz. Pero no hay una canción que logre, ni felicidad ni alegría, pero hay muchas que me engañan y me hacen cerrar los ojos para que olvide. Como un día que volvía a mi casa muy tarde en la noche y en el reproductor sonó rise to the level, y yo esperaba que dijera "signs on the water-signs on the waterfall" y caminaba y creo que me sentía bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario