sábado, 21 de mayo de 2011

30 days 30 songs

Day 17 – A song that you hear often on the radio

Hoy he entrado a dos cafés, una biblioteca y una sala de lectura tratando de perseguir una conexion a internet y poder sentarme a hacer lo que tengo que hacer. Reboto por la ciudad, saltando aleatoriamente entre calles y avenidas y nadando entre lo que parece ser una multitud que ha salido a recibir el fin del mundo con con un mercado-bazar en la 3ra avenida. Entre tanto y tanto pienso en este post. Cómo veo que le ha sucedido a varios, yo tampoco pongo la radio para oir musica. Lo mio es oir a Julito, el pulso del futbol y hora 20 porque soy un tipo morboso y lo que mas me gusta es oir las voces de gente para no sentirme tan irremediablemente solo.

Luego, la radio termina siendo un asunto de exploración de la génetica del sonido o tal vez un cuidadoso rebotar entre las calles, algo aleatorio, contigencia y deseo. Last.fm, grooveshark y mi ipod. No hay una radio, o la radio, sino algoritmos -creo- que intentan una y otra vez descifrar lo que pasa en nuestras vidas en algún momento determinado, que intentan leer nuestros golpes en el teclado.

Drudhk (last.fm)


08001 (mi ipod)





No hay comentarios:

Publicar un comentario